Hola: Bienvenido al sitio del BATS Club

En el Buenos Aires Table Soccer Club jugamos al fútbol de mesa, Somos el club pionero y fundacional del Fútbol de Mesa, Subbuteo, en Argentina. 

Si querés saber más sobre nosotros hacé click acá y enterate

BATS Club es el Buenos Aires Table Soccer club. El club pionero y fundacional del fútbol de mesa Subbuteo en Argentina. Fundado en octubre de 2002. 

Hoy, creemos que un simple club no es suficiente y buscamos dar un paso más.Buenos Aires Table Soccer es hoy una organización dedicada a la promoción, difusión y enseñanza del fútbol de mesa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Nuestro objetivo es que cada vez más gente conozca y practique este apasionante juego/deporte.Para esto queremos ofrecerle a cada jugador la posibilidad de disfrutar del fútbol de mesa como más le guste brindando toda nuestra experiencia de más de 35 años con el fútbol de mesa.

Si sólo querés divertirte podés jugar en forma amateur, si lo tuyo es competir también podés acercarte a participar de las competencias y si buscas mejorar te enseñamos, ayudamos a practicar tanto la técnica como las tácticas de juego para que des tu mejor nivel.

Tenemos canchas de superficie sintética de calidad profesional con accesorios de primer nivel para disfrutar del juego como se debe. También material de calidad competitiva a disposición de los miembros. Vení a jugar, disfrutá de la pasión del fútbol de mesa.